Novia: Organiza tus tareas
- Stefania Franceschini
- 4 sept 2020
- 2 Min. de lectura

Hoy vamos a hablarles directamente a ustedes novias que tuvieron que posponer sus bodas a causa de la pandemia y quedaron con los planes a medio camino.
Si... tal vez tenias la fecha, viste un par de salones y hablaste con un par de proveedores pero justo se dicto el aislamiento obligatorio y te quedaste con todo en veremos....
Primero queremos decirte que no te desesperes, muchas novias al rededor del mundo están en la misma situación que vos...
Si nos lees a menudo sabes que nos gusta darte consejos prácticos, no solo información. Así que en esta nota te vamos a dejar 5 sugerencias para optimizar tu tiempo, organizarte y seguir adelante con tus planes a pesar de la pandemia.

Primero: (y medio repetitivo) Comprate un cuaderno:
Es el consejo que mas me gusta darle a mis novias... Mas allá que yo tengo el mio donde escribo cada detalle de sus bodas, me gusta que ustedes tengan el suyo... ¿Para que? Para ayudarlas con la sugerencia N°2.
Segundo: Tomate un tiempo y pensa en tu boda:
Imagina tu boda ideal. Visualizala, Olela, sentila.
Todas esas sensaciones volcalas a tu cuaderno... Como si fuera el diario intimo de tu boda. ¿Para que? para poder tener un punto de inicio en tu planificación y para conectarte emocionalmente con ella.
Tercero: Hace un presupuesto realista:
¿Que quiere decir esto? Sentate con tu pareja y decidan cuanto dinero van a destinar a la boda. Una vez que tengan un numero general pasen al paso N°4.
Cuarto: Listar tus proveedores.
Hace un listado de todos los proveedores que tenes que contratar. Una vez que los tengas... Pone al costado el dinero que pensas destinar a cada uno. ¡Se Realista!
Podes pedir algunos presupuestos si no tenes idea cuanto se cobra cada cosa.
Quinto: Llamate a la acción
Pone un numero al lado de cada proveedor que escribiste según el orden que deberías contratarlos para llegar a tiempo a la fecha de tu boda.
Por ejemplo: Si queres un vestido hecho a medida, sabes que lo tenes que encargar o empezar a confeccionar por lo menos 6 meses antes de la fecha de la boda (algunas genias te lo hacen en 3, pero mejor ser precavidas).
Entonces conta los meses que faltan para tu fecha y pone en orden los proveedores según las fechas limites que tengas para contratarlos.
Si todos estos pasos te parecen pocos y todavía te cuesta organizarte, podes dejarme tu e-mail en los comentarios y me contacto con vos para ayudarte.
Son tiempos difíciles... Pero pensá, hasta los diamantes se hacen bajo presión... así que esperá tu momento de brillar.. ya va a llegar.

Stefania Francceschini
@weddinghelperar
Comments