La Mamá de La Novia
- Stefania Franceschini
- 11 sept 2020
- 2 Min. de lectura

Tal como el hada madrina de un cuento las madres suelen ser de gran ayuda para las novias en el día de sus bodas.
Para muchas, su mamá es mucho más que eso. Es su mejor amiga, su psicóloga, su confidente, la persona a la que más admiran y, en muchos casos, su modelo a seguir. Está claro que su presencia en la boda es indispensable.
A continuación les vamos a dar algunos roles que pueden cumplir sus madres en ese día tan especial... y les dejamos algunas fotos de las madres de nuestras novias...
1) Sostén Emocional:
Las madres pueden ayudar a sus hijas a controlar todas las emociones que el día de su boda les provocan. Brindar unas palabras de animo ante las dudas o la incertidumbre también va a serle de gran ayuda a la novia. Hacerles sentir protegidas, dándoles sus mejores consejos y las fuerzas necesarias para afrontar con seguridad uno de los días mas importantes de sus vidas.

2) Ayudarlas con el Total Look:
Vemos a menudo madres que acompañan a sus hijas en las habitaciones del hotel o en sus casas para poder ayudarlas a vestirse y producirse para sus bodas... o que comparten maquilladora y peinadora poniéndolas lindas a ambas para la ocasión.

3) Ayuda Practica:
Algo que nos encanta es ver como las madres "se sacrifican" por sus hijas por el gran amor que les tienen. ¿Cómo lo hacen? Por ejemplo, encargándose del cuidado de los hijos pequeños de los novios durante la boda para que sus hijas disfruten al máximo.

Sin lugar a dudas las madres son claves en el gran día. Ya sea antes, durante o hasta después.
Mamá, ayuda, apoya, contené y sé un sostén para tu hija...
Por ultimo, si es la mamá la que no está, entonces será un lindo detalle colgar un broche con una foto de ella al ramo o utilizar algún accesorio que fue de ella.
Así estará presente en todo momento.

Stefania Franceschini
@weddinghelperar
Comments