4 Consejos para mejorar tu humor durante los preparativos
- Stefania Franceschini
- 11 dic 2020
- 2 Min. de lectura

Encarar planes en la vida suele ser estresante, pero si hablamos del día mas importante de tu vida multiplica eso por mil! Delante tuyo tenes una tarea desconocida, enorme, aterradora y encima contra reloj.
Bueno... vine a traerte un poquito de paz en medio de este dilema. A continuación 4 consejos para que mejores tu humor durante los preparativos de tu casamiento.
Antes de arrancar quiero decirte una cosa: ¡No sos la única que atraviesa esta situación!
1) Confiá:
¿En Quien?
En todos los que te acompañen en este camino hacia el altar:
En tu futuro marido fundamentalmente para apoyarte, escucharte y tomar juntos las mejores decisiones.
En tus proveedores, porque por algo los contrataste.
En toda la ayuda con la que cuentes. No esta mal y no se es menos fuerte por pedir ayuda. Sea tu planner, amiga, dama de honor o mamá aprende a delegar tareas y confiar en que las van a realizar como si fueras vos misma la que las estuvieras llevando a cabo.
Y sobre tos en vos misma, en tu instinto y perspicacia.

2) Hace actividades que te despejen la mente:
¿Tenes un cable a tierra? Ahora mas que nunca Tenes que aferrarte a él.
Sea que hagas deporte, tejas, hagas origami o te gusten las plantas.... Usa ese hobby para volver a la calma en situaciones de estrés...
Aunque le puedas dedicar solo unos minutos, usalos para desenchufarte y encontrar tu eje nuevamente.
3) Pensar en positivo:
Aunque a veces parezca que todo te sale mal, que ninguna decisión en fácil y que todo son palos en la rueda. No dejes que te invada la negatividad.
Hay veces que es solo tu percepción de las cosas que hace que te sientas así. Este es el momento de consultar con tu circulo de confianza (tu pareja, tu madre, tus amigas). Contales la situación, exponeles el asunto y fijate si no sos solo vos la que esta viendo "todo negro".
4) Sigan siendo novios:
Envueltos en todos los preparativos es común que se les olvide que están atravesando una etapa llamada "noviazgo" y que deben disfrutarla porque no va a volver...
Es cierto que con la presión de la boda, muchas veces se les olvida. Pero mi recomendación es que se tomen un tiempo para ustedes como pareja, hagan algo que les guste, despéjense y olvídense por un momento de todos los preparativos. También es una buena oportunidad para decirse lo que sienten uno por el otro y agradecerse.

El tiempo que esta transcurriendo no va a volver a suceder... Asi que lo mejor que podes hacer es disfrutarlo y vivirlo a pleno.
Se que no es facil, menos en estos momentos. Pero te aseguro que si estas planificando tu boda con calma y certeza nada va a fallar
¡Disfruta desde el momento en que aceptaste la idea de casarte!
Y ya sabes.. si necesitas ayuda, te dejo mis datos ;)

Stefania Franceschini
@weddinghelperar
Comments